domingo, 8 de abril de 2012

HOLA A TOD@S


Como ya he adelantado en la pagina de facebook...Estoy haciendo algo nuevo...


La tendencia Skull ha llegado a mi vida, y espero que pronto llegue a las vuestras ¡ ¡


 ¡ ¡ ¡ PON UNA CALAVERA EN TU IMAGEN ¡ ¡ ¡


Se hicieron famosas gracias a Alexandre McQueen, que las convirtió en todo un símbolo de su firma este invierno, y ahora no dejo de verlas en todo tipo de complementos, accesorios, calzado, ropa...


Así que yo he pensado, que es una buena idea añadirlas como complemento en nuestras muñecas .. ¡ ¡ Y QUE MEJOR FORMA, QUE SIENDO DE COLORES ¡ ¡


Como lo prometido es deuda, os voy a poner unas fotos, de la pulsera que me hice a toda mecha, en tonos cálidos ,para ir a trabajar.





Hay disponibles varios colores de calaveras:

* Blanco
* Negro
* Amarillo
* Naranja
* Rojo
* Fuxia
* Violeta
* Verde
* Azul eléctrico
* Turquesa

Por supuesto, este NO es el modelo que voy a comercializar. Fue algo rápido que me hice para mi, pero tenia ganas de mostraros lo preciosisisisimas que son.

PROXIMAMENTE os enseñare, y PONDRÉ EN VENTA el nuevo MODELO DE PULSERA..Y esta vez DE CALAVERITAS

Comienza la cuenta atras...TIC TAC  ... TIC TAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario