jueves, 22 de marzo de 2012

HOOLAAA

Despues de casi una eternidad ( he tenido que hacer en tiempo record un monton de pulseras ), aqui estoy de nuevo, y esta vez para darle un poco de protagonismo al naranja.

No es un color que este triunfando mucho entre vosotras, pero a mi me parecen chulisimas las pulseras en este color. Asi que para muestra, un boton : Os los pongo juntitos.



Tengo que deciros tambien, que en los pedidos grandes , de muchas pulseras, aunque no tenga ninguna promocion esa semana, os envio un detallito SORPRESA



Esta semana, he empezado con una cosilla nueva...Que espero mostraros pronto : LLAVEROSSSS


Y para finalizar, quiero enseñaros una fotita extra...Alguien que me acompaña en todo momento en la creacion de pulseras, porque le encaaanttaaa.

Colabora un monton. Si me pongo a hacer buhos, se coloca en mis piernas a dormir. Si los dejo secando en la ventana...les da movimiento con la pata ( hace creer que es para que sequen antes , ejem...), si les pongo los cordones, ella me los "coloca" amablemente ( ejem, ejem ). Y si ve , que la cajita de materiales esta vacia, ella la llena en un plis ( ejem, durmiendo dentro ) .



Recordad , para pedidos un correo a nanhy84@gmail.com



Besos y hasta la proximaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario