viernes, 17 de febrero de 2012

Holaaaaaa. Ya estoy aqui dando guerra.
Como os he dicho con anterioridad, hoy os voy a mostrar una mini parte del proceso de la realizacion de los buhos . Es la parte final, donde barnizo y coloco las arandelas/bastones...( Si expongo el proceso entero, ya seria mucha informacion jeje ).

Aqui teneis los buhos , amaneciendo por la mañana. Despues de estar toda la noche en el balcon. He tenido que poner una cuerdita de lado a lado ... ( que diran los vecinos cuando miran por la ventana... XD )


Si, digo toda la noche, porque mirar cuanto dura el proceso de secado....Asi me aseguro, que esten perfectos por la mañana


Pero merece un monton la pena. Mirar la diferencia entre el  "con " y el "sin" . Fijaros en la mejora de las Kittys. Antes eran gatetes con lazos jeje.



Ahora toca colocar los bastones ( los palitos que parecen alfileres ) y las anillas.
Tengo que hacerlo con sumo cuidado, para no rallar los buhos.




Alguna vez que otra, me he llevado una sorpresa....APARECEN BUHITOS , SIN AGUJERO ( se me olvida XD )




Y.... ¡ ¡ ¡VOILÁ ¡ ¡ ¡ Puñadito preparado para ponerle su respectivo cordon ¡ ¡



Espero que os haya gustado : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario